¿Qué se consigue con la colaboración?

atcagro-quienes-somos
  • Colaborar en un proyecto que tiene como objetivo principal la mejora de las posibilidades socioeconómicas de pequeños y medianos agricultores a través de la creación y difusión de conocimiento, ejecutado por dos entidades líderes en sus ámbitos y que ha sido muy bien valorado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
  • Ser partícipe de una de las líneas de acción declaradas como prioritarias por instituciones como el gobierno de Colombia, la FAO, el Banco Interamericano de Desarrollo o las Agencias de Cooperación: la adaptación de la agricultura al cambio climático.
  • Abrir una vía de contacto con importantes entidades de Colombia como la Universidad Nacional o el Servicio Nacional de Aprendizaje, además de otras que colaboran con las entidades impulsoras en otros proyectos en el país (grandes empresas -fundamentalmente transformadoras de fruta y exportadores-, asociaciones de productores, etc.).
  • Visibilidad en los mismos ámbitos que las entidades impulsoras del proyecto en todos los medios utilizados: web del proyecto, notas y ruedas de prensa, actos de promoción, material docente, informes, etc.
  • Contar con las entidades impulsoras del proyecto para acciones propias de difusión.

Contacte con la plataforma

Para ampliar información sobre los proyectos, contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario.